¡Inglés para los más pequeños!
La mejor manera de aprender inglés es aprender disfrutando y en Euroschool of English somos conscientes de ello. Las clases se imparten totalmente en inglés desde el primer momento, generando seguridad en los alumnos en el uso del idioma.
Los primeros años de la infancia son decisivos para que el alumno no solo asimile mejor las bases del idioma, sino para que descubra su interés en este aprendizaje, que lo vea no solo como un proceso de aprendizaje, sino como una forma de entretenimiento y diversión.
Los cursos de inglés de Euroschool of English se realizan teniendo como principal objetivo que los estudiantes pasen un buen rato mientras estudian inglés. Se opta por un modelo de aprendizaje interactivo y que estimule a cada alumno.
Niveles y edades
Por supuesto, nuestro objetivo es que a partir de los 13 o 14 años nuestros alumnos ya estén preparando el B2. Apostamos por un aprendizaje progresivo, que ase adapta a las diferentes edades y niveles para que el alumno vaya progresando a su ritmo hasta alcanzar un manejo fluido de la lengua.